Secundaria 15 Albert Einstein: TANIA SUGHELL HERNÁNDEZ Gen90-93 - ¡Felicidades!
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, septiembre 22, 2008

TANIA SUGHELL HERNÁNDEZ Gen90-93 - ¡Felicidades!

Hola Alberto mucho gusto en saludarte no lo había hecho ya que nacio mi segunda bebita y como te imaginarás soy un lío.

Estoy triste por que no pude comprar mi taza el día del desayuno tu crees?, los que me debían su boleto me pagaron hasta el final y cuando fui por ni taza ya no había en fin me esperare para el siguiente dsayuno.

Pues cuidate mucho y espero poder saludarte pronto
bye
sughell@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Felicidades Tania!
¿Se va a llamar Tania?
Es una estupenda noticia.

Por lo tanto no veo cómo algo te puede entristecer.
Mira, no sé si tu hija trajo torta bajo el brazo, pero de que trajo taza, ¡trajo!
Porfa háblale a Néstor y Gloria de la Garza 5316 9677. Aquí les copio.
Ellos tienen tazas.
Recuerda que son tazas Retro.
¡Un abrazote!

6:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home