Secundaria 15 Albert Einstein: Gloria Paola Hernández Garza Gen90-93 - Besos mágicos
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, septiembre 18, 2008

Gloria Paola Hernández Garza Gen90-93 - Besos mágicos


Hola que tal mi nombre es Gloria Paola Hernández Garza, soy de la generacion 90-93 y mi grupo fue el 11-M. Quisiera poder tener acceso a blog o que me publicaran un mensaje. Si esto Fuera posible lo agrdeceria.

Que bueno que existe este blog , felicito al creador de este sitio tambien quisiera saber cuando sera la proxima reunion y me gustaria que alguien de mi generacion se reportara conmigo, voy a adjuntar una foto mia para saber si alguien me identifica, bueno mando saludos y besos a todos los actuales alumnos y exalumnos asi como tambien a todo los profesores y derectores de esta secundaria, me gustaria saber si alguien sabe donde anda el que alguna vez fua nuestro señor director el Profesor Heredia.

Posdata soy la mujer de la chamarra amarilla.
Besos.
Gloria Paola Hernández Garza

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Querida Paola:
Mil gracias por tu mensaje lleno de optimismo y Magia.
Eso nos hace falta hoy más que nunca. Gracias de nuevo.
Gracias por la foto. Así solicito que se haga. Queremos conocernos ¿no?
¡Manden su foto con su texto!

Ya estás publicada.
Ya estás en la Base de Datos y pronto subo tus datos a Internet.
Manda todos los mensajes que quieras.

Esperamos tus fotos también.

Respecto de las reuniones, luego del Desayuno del 60 Aniversario, las Generaciones se deberán reunir por su cuenta para estrechar lazos y si quieren, desarrollar sus proyectos.

Del maestro Heredia creo que no te tengo buenas noticias. Ya nos lo confirmarán.

Me gustó mucho que mandaras saludos y besos a todos los alumnos, ex alumnos y profesores sin distinción.
¡Fantástico!

Sé que crees en la Magia y la Ilusión.
Pues has dado con el lugar exacto.
Toda la magia que enviaste en unas líneas te será regresada… ya lo verás.

Soy tu fan.
Un abrazo.

Alberto Mastache
Aprendiz de Ilusionista

4:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home