Secundaria 15 Albert Einstein: Graciela Sánchez Guevara Gen66-68 - LAS REMEMBRANZAS
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, junio 09, 2008

Graciela Sánchez Guevara Gen66-68 - LAS REMEMBRANZAS

Hola chic@s:

Ante todo queiro presentarme, porque para algunos no soy conocida, soy Graciela Sánchez Guevara de la generación 66-68, imagínense qué genración, justo el 68 el año parteaguas no solo local, sino nacional y mundial. El 68 que rompió amarras en todos los sentidos.
Soy hermana de Sergio y de Irene Sánchez Guevara, ellos no pudieron ir por razones que sólo ellos saben, pero yo sí fui y me gustó mucho compartir con mis compañer@s : Wendy, la de la bella sonrisa, Paty Dikinson, Rafael Muñoz, Isabel González.
También me fue grato encontrarme con el que fuera mi primer novio, cuando yo tenía 13 añitos, Guillermo González Ugarte, con su primo Muñoz, hermano de Rafael, (disculpen pero no recuerdo el nombre), así también recordar viejos tiempos con Hugo Huitrón.
Ver a Arturo Moctezuma me sorprendió mucho, porque él y yo nos conocimos desde que eramos casi unos bebecitos, qué lástima que se fue tan pronto, pues quería que me diera su núm. de cel. él y yo siempre fuimos muy buenos amigos, fue mi confidente cuando ibamos a la facultad, él a Derecho y yo a Filosofía y Letras. Arturo tan amable, tan lindo conmigo y mis amigas que pensaban que era mi novio porque siempre llegaba con él a la facultad, y pensar que también a él le decían lo mismo....qué tiempos aquellos.....
En el desayuno vi a mis amigas de la primaria y de la secundaria Perla y Maru Verduzco, también a Alba Ogazón y a Lichita Luebert Ogazón, también vi a Ledya Cabrera y a su hermano Héctor Cabrera, papá de mis maravillosas sobrinas Irene y Claudia Cabrera, también vi a Jorge, esposo de la Dra. Sylvia Ortega, (discúlpame Jorge pero no recuerdo tu apellido). A Jorge lo conocí en el IPN, cuando trabajé por allá, en Zacatenco.

Realmente fue muy lindo no tanto ir al desyuno, sino encontrarse con las personas y hacernos más humanos, dejar de un lado un rato el trabajo, sea cual fuere, lo importante fue el contacto personal y revivirnos.

Salud a todos y todas
Graciela Sánchez Guevara

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Querida Graciela:
Me gustó mucho tu relato. Está estupendo. Tiene de todo.
Un abrazo.

8:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home