Secundaria 15 Albert Einstein: Luis Manuel Castro Alcántara Gen75-78 - Castro Alcántara y Sánchez Nava
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, abril 16, 2008

Luis Manuel Castro Alcántara Gen75-78 - Castro Alcántara y Sánchez Nava

Estimado Alberto Mastache
Mi nombre es Luis Manuel Castro Alcántara, soy exalumno de la querida secundaria 15, generación 75-78 turno vespertino del grupo 11, 21 y 31.
Mi hermana María Teresa Castro Alcántara y mi hermano Javier A. Castro Alcántara también son exalumnos de la secundaria ambos del turno vespertino.
Desde muy pequeños y durante muchos años fuimos vecinos y siempre hemos sido amigos entrañables y fraternales de los hermanos Sánchez Nava, todos ellos exalumnos y del turno vespertino, por lo que estar en la secundaria
15 y en ese turno se convirtió en una tradición y un orgullo.
El primero en ingresar a la 15 fue José Luis Sánchez Nava (gen 64-66).
Después su hermano Pedro Francisco Sánchez Nava (gen 65-68).
Posteriormente mi hermana Tere (gen 66-69). Después ingresó Jorge Alejandro Sánchez Nava (gen 68-71). Después mi hermano Javier (gen70-73).
Después Santiago Humberto Sánchez Nava (gen 73-76). Y finalmente yo (gen 75-87).
A través de los hermanos Sánchez y de mis hermanos conocí a personajes importantes como el prof. Tadeo de la Garza, la profra Hilda Garfias, el prof. Genaro Garcia que fue director cuando yo estuve en la 15 junto con la subdirectora la maestra Peniche.
Todos nosotros compartimos a muchos maestros en su momento durante nuestra estancia por la secundaria y cuando tenemos oportunidad de reunirnos ambas familias siempre recordamos y platicamos nuestras anécdotas de la 15. En especial las de José Luis Sánchez (Pepe) son las mas entretenidas, divertidas, increíbles y fascinantes.
Me dio mucho gusto saber por medio de Pepe del desayuno de los 60 años. Yo tuve el privilegio de asistir al desayuno de los 50 años. Por desgracia no tuve la oportunidad de ver a ninguno de mis compañeros en esa ocasión.
Espero que esta vez sea diferente.
Por lo pronto ya contacte a 2 de mis mejores amigos que tuve en la 15. Mi amigo y compadre Fernando Velásquez Aguilera y mi amiga y comadre Martha Laura Luna.
Nos vemos en el desayuno y espero poder conocerte a ti Alberto en persona.
Por los pronto te envío la foto de mi grupo para que sea incluida en el sitio de la generación 75-78 junto con la lista de los nombres de mis amigos y compañeros de grupo. Quisiera además que me incluyas en la lista de exalumnos.
Recibe un cordial saludo y una felicitación por este espacio dedicado a la secundaria 15.
Atte. Ing. Luis Manuel Castro Alcántara
lcastro@itam.mx