Secundaria 15 Albert Einstein: Catalina Cruz Villegas Gen75-78 - Busca su RED
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, abril 02, 2008

Catalina Cruz Villegas Gen75-78 - Busca su RED

Hola a todos
Soy egresada de esta gloriosa Secundaria 15. Yo formé parte de los grupos 17-M, 27-M y 35-M (por lo de la disolución de un grupo al pasar a 3°). Hace unos tres o cuatro años mis compañeros de tercero 35-M, me encontraron e invitaron a las reuniones que hacen eventualmente y veradderamente me hicieron muy feliz pues he podido recordar algunos acontecimientos muy bonitos de nuestro paso por esa maravillosa escuela. Me gustaría mucho poder contactar a mis otros compañeros de los grupos 17-M y 27-M, a quienes por supuesto también recuerdo con especial cariño, por ser una parte muy importante de mi estancia en esa estapa de mi vida.
Me encantaría poder ver a alguno de ellos el día del desayuno.
Catalina Cruz Villegas
ccruz_09@hotmail.com
talina_63@yahoo.com.mx
catalina.cruzv@sityf.gob.mx

Catalina Cruz Villegas
ccruz_09@hotmail.com