Secundaria 15 Albert Einstein: Susana Aguila Flores Gen75-78 - Solicita Directorio
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, diciembre 07, 2007

Susana Aguila Flores Gen75-78 - Solicita Directorio

Qué tal, cómo estás. Quisiera ver si me puedes enviar el directorio de mi generación, que si no me equivoco es la del 75-78. No puedo confirmarlo debido a que me encuentro fuera de México y no tengo el certificado a la mano. Te lo voy a agradecer mucho, ya que tengo enormes deseos de tener contacto con algunos de mis ex compañeros, ya que con ellos viví los mejores años de mi vida. Te felicito por la hermosa tarea que te echasta a cuestas.
Susana Aguila Flores
susana_sual@hotmail.com