Secundaria 15 Albert Einstein: Susana Aguila Flores Gen75-78 - Buenos deseos de desde Barcelona
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, diciembre 25, 2007

Susana Aguila Flores Gen75-78 - Buenos deseos de desde Barcelona

Alberto,Disculpoa que no me haya comunicado contigo antes. Te agradezco las imágenes, son hermosas. De la lista que me enviaste ninguno de ellos fue mi compañero, lo que me indica, sin lugar a dudas, que la memoría me ha traicionado. Es posible que el año que viene vaya a México y entonces podré confirmar la generación a la que pertenezco. Hacer cuentas me causa horror y además el saldo siempre es a mi favor. Ja ja ja ja Deseo para tí y para todos los egresados de la 15 y sus familias lo mejor en estas fiestas y siempre. Un abrazo muy grande desde Barcelona, España.
susana_sual@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Susana por enviarnos tu mensaje desde Barcelona.
Ya estás publicada.
No des por seguro de que esa no es tu Gen, pues tan sólo te envié los pocos nombres que tengo, pero tu Gen debió haber sido de unos 200 alumnos o algo así ¿no?
Cuando puedas mándanos tu foto y tus historias.
Saludos.

10:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home