Secundaria 15 Albert Einstein: juan carlos m hurtado Gen72-75 - ¿Y la foto?
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, diciembre 23, 2007

juan carlos m hurtado Gen72-75 - ¿Y la foto?

Estoy muy agradecido por todas las atenciones que he recibido de tu parte desde que ingresé por primera avez a tu portal.
Debo informarte que el día 21 de diciembre logramos reunirnos seis de los intengrantes de la generación 72-75 del grupo 11-21-31M.
La experiencia fue realmente maravillosa y todos coincidimos que eres una gran persona.
Felíz Navidad
Próspero año 2008
Que la vida te colme de bendiciones.
Juan Carlos Hurtado Mejía
jusasa@prodigy.net.mx

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimado Juan Carlos:

Me das, nos das, una gran satisfacción.

Sigamos empujando para hacer crecer tu Red.

Saludos.

PD – Suena bíblico pero ustedes son mi sangre.

8:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hasta hoy me entere de esta pagina de la Sec.15
Estuve en la generacion 72-75 en el 11,21 y 31 Matutino.Mi nombre es Leticia Guadarrama Gonzalez pero desafortunadamente vivo en USA y no podre asistir a la resunion que estan haciendo, o que si me gustaria si saben el nombre de algunos ex-alumnos de mi generacion ponganse en contacto y con mucho gusto contestare.
gugl60@hotmail.com

9:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hasta hoy me entere de esta pagina de la Sec.15
Estuve en la generacion 72-75 en el 11,21 y 31 Matutino.Mi nombre es Leticia Guadarrama Gonzalez pero desafortunadamente vivo en USA y no podre asistir a la reunion que estan haciendo, lo que si me gustaria si saben el nombre de algunos ex-alumnos de mi generacion ponganse en contacto y con mucho gusto contestare.
gugl60@hotmail.com

9:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home