Secundaria 15 Albert Einstein: Marisela Álvarez Pérez Gen60-62 - Solicita información del Desayuno
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, diciembre 28, 2007

Marisela Álvarez Pérez Gen60-62 - Solicita información del Desayuno

Hola.
Soy Marisela Álvarez Pérez, estuve en la secundaria 15 y soy de la generación 60-62, estoy interesada en asistir a la conmemoración de los 60 años de la secundaria si me pudieses mandar a mi correo los datos de donde se va a llevar a cabo, el costo , la fecha y hora.graciassaludos cordiales.
marisela alvarez pérez
mariselalvarez2002@hotmail.com

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Marisela.

Como te comentaba en anterior mail de respuesta a tu confirmación, el Desayunos será en mayo, uno de los dos sábados de la segunda quincena. Estamos en la presentación de los procedimientos que pide la SEP. Los precios serán determinados en enero y publicados hacia el final del mismo mes.

Los lugares para la compra de los boletos serán publicados por esas fechas.

Saludos.

1:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Alberto
Gracias por tu respuesta, estaré al pendiente al igual que mi hermana Leti que también estuvo en la 15 pero ella es de la generación 72-74 y ya ha asistido a otras reuniones. Yo soy profesora del CCH Naucalpan y conozco a 2 profesores que también estudiaron en la 15, les comunicaré de esto ahora que regrese a trabajar. Saludos.

1:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home