Secundaria 15 Albert Einstein: José Luis Cruz Gen79-82 - Quiere entrar en contacto
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, diciembre 22, 2007

José Luis Cruz Gen79-82 - Quiere entrar en contacto

Vaya que recuerdos!Esepero que se acuerden de mi también...!Me encontre este blog el sabado pasado cuando estaba buscando amigos en hi5, cuando me acorde de los amigos de tiempo atras, claro los de la secu..., afortunadamente Google te busca todo lo que quieras!Aunque el comentario de carmen tiene mas de un año espero que alguién más lo lea, me da gusto saber también de Roberto y me gustaria se pusieran en contacto...
José Luis Cruz
Gen 79-82Grupos 15M, 25M, 35M

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Benvenido José Luis!
Sólo falta tu mail
En nuestros registros tenemos tu nombre con el mail
jluis.cruz.rodriguez@gmail.com
y de la misma Gen aunque dices que acabas de necontrar nuestro Blog...
Saludos.

11:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home