Secundaria 15 Albert Einstein: Mario Chávez Gen83-86 - Directorios
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, noviembre 14, 2007

Mario Chávez Gen83-86 - Directorios

Hola Alberto,
Con el gusto de volver a saludarte, he seguido con atención los posts hacia el Blog que creaste y administras de nuestra querida Secundaria 15, y cada día me encuentro más listo para la magna celebración del aniversario de la Escuela.
Haciendo memoria, me he acordado de muchos amigos y amigas no sólo de mi generación sino de años anteriores (gente que iba en 3º cuando yo apenas iniciaba en 1º), o bien, la gente que entró después de mi generación, por lo que te pido atentamente me envíes los directorios matutinos de dos generaciones anteriores y dos posteriores a la del 83-86 (por supuesto, incluyendo esta última) del turno matutino.
Te mando un abrazo grande y estamos en contacto.

Mario E. Chávez A.
mario_chavez@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Mario.
Creo que este es un nuevo mail tuyo ¿no?
Te tengo registrado con un mail del dominio “latice”. ¿Ya no lo tienes?
Es importante que me actualices para que no te quedes fuera del Directorio.
Bien, gracias por seguir el Blog.
Te estoy mandando los cinco Directorios que solicitas, con los nombres que tengo; no es común que me pidan tantos pero aquí están.
Espero que puedas hacer una Red importante, para el 60 Aniversario.
Saludos.

12:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home