Secundaria 15 Albert Einstein: Janis Gabriela Hernández López Gen88-91 - Tradición de familia
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, noviembre 12, 2007

Janis Gabriela Hernández López Gen88-91 - Tradición de familia

Hola Alberto! Que genial que haya una página de la secundaria #15 "Albert Einsten" de la cual tengo unos recuerdos increíbles, aunque debo de agradecer a mi amigo Jorge Flores quien fue el que me dio la dirección y también mencionar que ir a esa escuela es tradición en mi familia ya que ahí estudio mi papá, varios de mis tíos, un par de primos, mi hermana y yo, y les voy a avisar de la página para que también busquen a sus compañeros y amigos de generación. Mi nombre es Janis Gabriela Hernández López y estuve en el 13, 23 y 33 M de la generación 89-92, que fue un súper grupo, tuvimos como asesores de grupo, en primero a la Prof. Ma. del Socorro Betancourt de Historia, en segundo año al Prof. Gracida de Civismo (y fanático del Cruz Azul) y en tercero al Prof. Lima de Matemáticas, estuve en el taller de Decoración del Hogar con la Prof. Claudia. Mis compañeros fueron: Isela García, Alejandro Bustos, Larisa Giffard, Laura Vázquez, Guillermo Lechuga, Edgar Bobadilla, Alejandro Peña, Guadalupe Amado, Edgar Gutiérrez, Cesar Federico, Cesar Octavio, Alfonso Cerezo, José Manuel Navarro, Judith Carpio, Leticia Mendiola, Yenedi González, Manuel Blanqueto (sobrino de la maestra de español Blanca Rosa), Angélica Bermúdez, Isaac Gutiérrez, Juan Carlos, Araceli, Karla, Ruben, Joel, Esther, Carlos Armando, Omar, Carolina. Ojalá y pronto podamos encontrarnos y si tienes un directorio donde pueda localizarlos porfa mándamelo. Este es mi mail: janis76@terra.com.mx Muchas gracias y saludos!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimada Gabriela:
Gracias por participar.
Recibe un cordial saludo.
Magnífica información que le será útil a muchos.
Espero que pronto armes la red de tu Gen.
Ya estás publicada para que estés visible.
Las generaciones recientes como la tuya, no se dan de alta en el Directorio. Generalmente la fiebre nos da alrededor de los 20 años de haber egresado. Por eso es un mino directorio, pero te lo mando aquí anexo.
Un abrazo.

3:03 p.m.  
Blogger oscarbeat said...

Caray Janis, que buena memoria. Yo soy de tu generacion, aunque del 11-21-31M. Recuerdo a algunos de tu grupo. Creo que te faltó mencionar a una niña llamada Lucia (no estoy muy seguro que fuera del 33).

Recuerdo con gratitud a la Profesora Betancourt, ella si era una verdadera Maestra con vocacion. Al profesor Gracida, que mas que un maestro se esforzaba por ser nuestro amigo y dejarnos grandes enseñanzas, ademas de sus excursiones, que gratos momentos pasamos con el.

Tendras algun directorio de nuestra generacion?

Yo no concuerdo con Alberto en que tengan que pasar 20 años para que tengamos ganas de ver a nuestros ex-compañeros. En 20 años solo Dios sabe si voy a estar aqui.

En fin, un saludo

4:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Oscar y Janis:
Reciban un cordial saludo.
Coincido con Oscar: yo tampoco estoy de acuerdo con el tal Alberto en que tengan que pasar 20 años para que nos den ganas de ver a nuestros compañeros, pues en cuestiones del ser humano no hay fórmulas matemáticas.
De acuerdo a nuestras estadísticas, generalmente la fiebre nos da alrededor de los 20 años de haber salido; les informo:
El Directorio más poblado es casualmente de la Gen que salió en 1986!
Los Blogs por Gen (que pueden ver en la col de la derecha de nuestro Blog), tienen como promedio de rango 1984!
Espero que ustedes rompan con esta extraña y débil estadística.
Gracias.

11:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home