Secundaria 15 Albert Einstein: Amelia Rojas Bainas Gen86-89 - Nos cuenta...
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, noviembre 08, 2007

Amelia Rojas Bainas Gen86-89 - Nos cuenta...

Hola Alberto, gracias por incluirme en el directorio...
Escribo desde el DF, soy periodista, trabajo en el Instituto Mexicano de la Radio como reportera cultural y soy coeditora de una revista especializada en Medios Audiovisuales llamada Cinescopio, ese es un proyecto independiente pero ya está a la venta en establecimientos cerrados.
Lamentablemente perdí contacto con mis compañeros de generación, espero que por este medio pueda volver a verlos... yo estudié (como publiqué en el blog), en la generación 1886-1989 en el turno matutino, en los grupos 15M, 25M y 35M.
Un profesor que en esos años impartía Civismo hizo y reunió en un librito la historia de la Secundaria, cuando se celebraba en esos años el 40 aniversario de la escuela... tal vez les interesaría tener una copia para anexarla a este blog...
Espero darme tiempo para publicar algunas cosas y seguir siendo parte de esta secundaria, que es uno de los recuerdos más gratos de mi adolescencia...
Gracias Alberto y seguimos en contacto.
Amelia Rojas
aroba_74@yahoo.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Amelia por esta información tan importante y a la vez tan sencillamente escrita.
Tengo la convicción de que el día que construyamos una Base de datos con nuestras ocupaciones y habilidades, tejeremos una vasta red de oportunidades entre esta hermandad.
Fíjate que el librito que mencionas del 40 Aniversario, me lo acaba de mandar Alejandro Ramírez Gen85-88. Gracias de todas formas.
Y sí, creo que tienes razón, hay que publicarlo íntegro.
Nos ofreces publicar algo en nuestro (tu) Blog y qué mejor viniendo de una periodista. Lo esperamos con ansia.
Espero que puedas tejer la red de tu Gen para el 60 Aniversario.
Un abrazo.
PD – Tu nombre me es particularmente grato, pues así se llama mi madre: Amelia.

10:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home