Secundaria 15 Albert Einstein: Juan Carlos Hurtado Mejía Gen72-75 - Busca a sus compañeros
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, agosto 18, 2007

Juan Carlos Hurtado Mejía Gen72-75 - Busca a sus compañeros

Estimado Alberto:
Soy Juan Carlos Hurtado Mejía de la generación 72-75 (grupos 11-21 y 31). Me da un gusto enorme haber encontrado la página de nuestra Escuela Secundaria. Dos de mis hermanas tambien son ex-alumnas de la escuela y sé que les dará gusto cuando les cuente del hallazgo. Muchas veces he buscado a compañeros de mi generación sin haber tenido exito y a hora creo que con tu ayuda lo voy a lograr. Así que ojalá puedas enviarme el directorio de mi generación. Actualmente me dedico a la Medicina, con especialidad en Medicina Interna.
En alguna parte de la página, alguien propone que si recordamos a alguien del personal docente o administrativo lo pongamos en el blog, sólo que no soy muy bueno con esto de la PC y no pude subir un comentario, pero recuerdo con gusto al Sr. Uribe (prefecto) a las Mestras, Delgado (inglés), De la Rosa (Matemáticas), Rosita Mejía (Historia), Neuz Salá (Música).
Gracias por tu atención.
JC

jusasa@prodigy.net.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por integrarte JC.
Esperamos que tus hermanas se integren pronto.
Ya estás visible y nuestros mejores deseos son que pronto armes a tu Gen.
Esperamos tus participaciones.
Un abrazo.

8:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home