Secundaria 15 Albert Einstein: Juan Eduardo Martínez Montiel Gen73-76 - ¡Desde Europa!
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, enero 05, 2007

Juan Eduardo Martínez Montiel Gen73-76 - ¡Desde Europa!

Estimado Alberto:

Antes que nada una felicitación por tu labor al frente de la página de ex alumnos de la secundaria no. 15 "Albert Einstein". En hora buena por tu iniciativa.

Mi nombre es Juan Eduardo Martínez Montiel, pertenezco a la generación 73-76 turno matutino de la secundaria. Mis grupos fueron 14, 24 y 34. Me gustaría mucho poder reencontrarme con mis compañeros de grupo y de generación. Desde hace 30 años que salimos, solo mantengo contacto con un compañero que se ha convertido en uno de mis mejores amigos en la vida, el es el coronel Guillermo Alberto Nava Sánchez, de ahí en fuera, solo me he encontrado con un par de compañero en estos años.

Desde hace varios años resido en Europa por cuestiones de trabajo, en la actualidad radico en España, pero espero próximamente regresar a México. Mi trabajo es la investigación en el área de desarrollo rural.

A lo largo de muchos años y sobre todo en los últimos que me he enfrentado a retos en mi trabajo, he reflexionado sobre lo que le debo a mi querida secundaria y a sus valiosos maestros. Gracias a la formación que ahí recibí, he logrado estar a la altura de las circunstancias, siendo par de prestigiados científicos internacionales.

El recuerdo de mis queridos maestros y el reconocimiento para ellos como mentores a quienes se les debe mucho, es algo que no deja de emocionarme cada día. Ojalá hubiera alguna manera para conseguir sus direcciones y teléfonos, creo que el que ellos sepan de nosotros, sus estudiantes, es la mejor recompensa que podemos darles, al saber que sus enseñanzas han trascendido para bien de los demás.

Tratando de recordar el nombre de algunos de mis compañeros te presento la siguiente lista:

Aceves, Elías
Aceves, Humberto
Anaya (?), Rosalinda
Astorga Vega, María Guadalupe
Cortés Barajas, Roberto
Lara,
Márquez, Fernando
Martínez Elizarrarás, Alejandro
Martínez Montiel, Juan Eduardo
Martínez Rodríguez,
Mazariegos, Samuel
Menchaca, Alicia
Mondragón, María Luisa
Mondragón,
Montes, Félix
Nava Sánchez, Guillermo Alberto
Osorio
Olvera, Francisco
Pacheco, Dolores
Rodríguez Escamilla, Ana Beatríz
Torres, Perla

Por el momento son los compañeros que vienen a mi memoria. Si tienes el directorio de mi generación, te agradeceré eternamente que lo mandes. Dime si te doy mi dirección postal en México para que lo mandes o bien puedes mandarlo por este medio.

Te agradezco de nuevo por la maravillosa idea de tener una página para nuestra querida secundaria.

¡Feliz Año 2007!

Un abrazo,

J.E.
jemm61@gmail.com

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Juan Eduardo:
Fantástico tu texto.
Espero que tus compañeros te vean en este Blog.
Esperamos tus fotos y relatos.
Un abrazo.

1:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Juan eduardo,
El Osorio que pones en la lista no es Carlos Osorio? Si es asi entonces muy probablemente se trata de mi primo hermano, que actualmente vive en merida.
Saludos

11:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Juan Eduardo, Con todo el respeto que me inspiran tus maestrias, doctorados, etc ad infinitum...Creo que tu calidad humana deja mucho que desear.

Espero que la vida te cobre algun dia el importe por dejar a un niño sin padre. Que caro me ha costado aprender sobre la calidad humana y sobre todo la de los Mexicanos; mientras más transcurre el paso el tiempo mucho más estoy segura de nunca vamos a compararnos a los Europeos y que los hombres Mexicanos si no tienen pantalones mucho menos tienen hombría, calidad humana ni son personas de bien. Y tus textos son hilarantes..

5:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cobarde, cerdo!

4:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

me dejaste intrigado...
mató al padre del niño??
o te dejó embarazada y no se hizo responsable ??

11:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home