Secundaria 15 Albert Einstein: Jorge Cruz Sanchez Gen81-85 - Solicita Directorio
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, diciembre 29, 2006

Jorge Cruz Sanchez Gen81-85 - Solicita Directorio

Saludos Alberto:
Me da gusto saber que hay forma de contactar a auntiguos compañeros y saber mas de la secundaria 15 y te felicito por la iniciativa de este sitio que nos permite tener mas contacto con nuetra propia historia personal.
Mi nombre es Jorge Cruz, pertenezco a la generación 81-85 del grupo M, y me gustaria saber si hay mas medios para contactar a personas de esa generación.
Este correo lo envio con copia a dos de mis mas grandes amigos de la 15 quienes actualmente trabajan con exito en sus areas en la ciudad de Mexico como Medico y en el Servicio Exterior en Europa.
En lo personal soy profesor de Francés en la Alizanza Francesa de San Luis Potosí, donde radico desde hace 2 años.
Me gustaria también saber si tu me puedes ayudar a contactar a la maestra Cecilia Monterrubio, quien fuera maestra de musica de mi grupo los tres años y a quien quisiera poder contactar, tengo mucho que agradecerle.
Gracias
Atte
D.I. Jorge Cruz

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Jorge.
El Directorio ya está en tu buzón.
Saludos.

12:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jorge:
Por favor ve la nota publicada el
lunes, marzo 27, 2006
Creo que el firmante te puede ayudar a localizar a tu maestra.
Saludos.

1:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home