Secundaria 15 Albert Einstein: Hugo Corona Gen74-77 - Más del Grupo Instrumental Manuel M. Ponce
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, junio 30, 2009

Hugo Corona Gen74-77 - Más del Grupo Instrumental Manuel M. Ponce

Minerva!!
Disculpa que no halla... haya... como se escriba... te digo que se me olvida el Español... escrito antes pero tuve problemas con mi proveedor de internet. Bueno... ya se arreglo... y aqui estoy, para agregar un poco mas a tu nasrrativa:
4. Me gustaria expandir un poco mas a esta respuesta: No teniamos cantante, rea un grupo instrumental compuesto de tres secciones:
Pianicas (no flautas) que son unos teclados de dos o tres octavas que suenan como harmonica pero que se tocan como piano (por eso el nombre) y a las cuales se les tiene que soplar por una manguerita de plastico.
Guitarras, Mandolinas y dos acordeones. Nuestra musica variaba de clasica a contemporanea. Sueño Imposible (de el Hombre de la Mancha), Zorba el Griego, Danubio Azul, Estrellita (de Manuel M. Ponce, y la cual era nuestra rubrica musical) Barcarola, etc. Eramos como 50 estudiantes.
Al principio estabamos en nuestros respectivos salones, pero despues se decidio que fueramos todos unidos en el mismo grupo para no tener conflictos de horario con otras clases.
5. Si grabamos un disco, pero el disco no eramos solo nosotros. Era la grabacion de el concierto de todos los Grupos Musicales que concursaron en al concurso anual nacional. El año que se grabo fue nuestro tercer año, quedamos en segundo lugar y fue grabado en Bellas Artes. El año anterior salimos en tercer lugar y aparecimos en el canal 13. El primer año tambien ganamos pero no recuerdo que fue el premio.
6. Presentaciones... por todos lados. Es mas, despues de la Secundaria aun seguimos tocando como por un año mas, el Profesor Antonio Moreno (crero que asi se llama, pero no estoy 100% seguro, su apellido si es Moreno... creo) siguio entrenandonos SIN PAGA porque el creia en nosotros y sabia que eramos buenos. El Gobernador de ... (Donde esta CanCun?, ustedes disculparan, peo tengo 28 años viviendo en Estados
Unidos) nos invito a tocar, todo pagado, durante un evento cultural. Y fuimos un monton para alla. No creo que todos , pero si un buen monton.
7. Cada año concursamos a nivel nacional y los tres años que tocamos salimos dentro de los tres primeros lugares.
A estos nombrres agrego:
1. Aquillon Romero (Patricia??) 11.Veronica quiensabeque(Vargas?)... me acuerdo de ella, decian que salia con un maestro.
2. Adriana Palacios Sanchez 12.Patricia Gil (que cuerpo caray! Pero tenia un novio que decian le daba al Karate)
3. Adriana Deante Garcia 13.Blanca Castellanos Me acuerdo de ella porque tenia una trompita que me daba ganas besar
4. Leticia Castellanos
5. Maria Ochoa Flores
6. Julieta Pico Diaz
7. Mercedes Patricia Gil Valencia
8. Teresa Gutierres
9. Elsa Ma. Ramirez
10. Georgina Nava

1. Francisco Roa (QEPD) 16.Juan no me acuerd... muy amigo de #9 (amigos mios desde la primaria)
2. Hugo Corona 17.Ismael Torres
3. ??? Becerra Jorge? 18.(Carlos?) Baca. Guitarra, muy chistoso el muchacho.
4. Miguel Angel Arambula Moreno 19. Armando (Blanco?) Tenia unos perrototes en su casa... San Bernardos.
5. Victor Hugo Carranza
6. Carlos Sanchez
7. Antonio Vargas Estrada
8. Gilberto Flores Avila
9. Rogelio Guzman Balderas
10. Fabian Jimenez
11. Sergio Ojeda Mijares
12. Saul Lopez Ortega
13. Juan Carlos Pimentel
14. Vargas.. (2 hermanos)
15. Jose Luis Sanchez
Es muy posible que la mente me este jugando trucos, pero estoy muy seguro de que los nombres que aumente son verdaderos y (casi casi) correctos.
muz1c1an@bellsouth.net

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Gracias Hugo por acrecentar nuestra cultura S15.
Un abrazo.

4:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home