Secundaria 15 Albert Einstein: Elena Reyes Romero Gen76-79 - Sensacional
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, mayo 30, 2009

Elena Reyes Romero Gen76-79 - Sensacional

Muchas gracias, mi fin de semana empieza sensacional, al abrir mi correo y ver sus mensajes tan maravillosos.
Un abrazo.

helenareyesromero@hotmail.com

3 Comments:

Anonymous Mastache said...

Qué bonitas palabras Elena.
Ya las publiqué en el Blog de la S15.

http://secundaria15.blogspot.com/


Saludos.

2:28 p.m.  
Blogger Rosa said...

A quien corresponda

Deseo de la manera mas atenta si no hay inconveniente, me pudieran escribir compañeros de la generacion 71.73.

Yo creo que asisti en ese periodo en el turno de la tarda, porque cuando salia ya era de noche,

Si mas por el momento y esperando sus apreciables respuestas.

Quedo de uds. o me quedo con Uds.

Rosa Becerril S.
P.D. mi taller era el de bordados y tejidos.

Sale Bay.

4:56 p.m.  
Blogger Rosa said...

Hola

Alberto, seria para mi un gusto que me dieras de alta en la base de datos de la secundaria.
Estudie en el periodo 71 a 74 en los salones 14, 24 y 34 V.

espero que me escriban compañeros del grupo. en especial Armando Leiva Maceda compañero de mi hermano.

Atte.
Rosa Becerril Sustaita

5:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home