Secundaria 15 Albert Einstein: Jaime Ceballos Gonzalez Gen76-79 - Comenta el éxito que se anotó su Gen
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, marzo 17, 2009

Jaime Ceballos Gonzalez Gen76-79 - Comenta el éxito que se anotó su Gen

Después de ordenar las cosas que llevé ayer a la reunión y ordenar “La caja” aún me dura la agradable sensación del rencuentro, es parecido a cuando esperas mucho una fecha especial, un cumpleaños de alguien muy cercano, un juego final, un aniversario, cuando te entregan tu auto nuevo, en fin… Y pensar que dejamos pasar algunos años entre la reunión previa y la del sábado. En fin…

Sin embargo el tiempo en los momentos agradables nunca es suficiente. Por otra parte quisiera comentarles algunos detalles:

1.- Solicito por favor me pudieran hacer llegar las fotos que tengan del evento, en lo personal no tomé una sola foto.
2.- Un agradecimiento especial a José Juan y sus papás por las facilidades otorgadas. (Amenazamos con volver el año que entra)
3.- También un agradecimiento a TODOS Ustedes por lograr que el esfuerzo haya valido la pena
4.- Si me pueden mandar sus comentarios de tópicos como: que les pareció el horario, el itinerario (secundaria – casa de José Juan), que fue lo que más les gustó, si hubo algún detalle que no les haya agradado, si nos falto algo por hacer o mencionar, si tienen ideas para otra reunión, en fin algún comentario que al organizar otra reunión posterior nos permita darte gusto por completo.

A los que no pudieron asistir ni modo, de lo que se perdieron, Sin embargo tengo ganas de verlos Ustedes dicen si organizamos algo …. Si no nos hablan pues de todos modos ya sabemos como localizarlos, pronto volverán a oír de nosotros.

En especial quiero agradecer a Gaby, Guillermina, Manuel (tenemos un juego de básquet pendiente) y José Juan por su apoyo en la organización de este evento, a Alberto y su esposa por compartir con nosotros estos momentos y por el detalle de las pulseritas (nos avisas de cuando el evento este en la página y estamos en contacto) y en general a sus familias por permitirles estar con sus excompañeros.

Por último espero que los detalles que con mucho gusto les dí sean de su entera satisfacción, si no fuera así por favor háganmelo saber para ver como podemos solucionarlo.

Seguiré en contacto con TODOS Ustedes por correo y espero que lo hagan Ustedes también. Guille Gracias por el libro y Hugo tú dices cuando nos vemos para darte tu cámara (espero que a nadie más se le haya olvidado algo en casa de José Juan).

ESPERO QUE ME HAGAN LLEGAR SUS FOTOS, GRACIAS AMIGOS DE LA 15 SECUNDARIA ….

Prof. Jaime Ceballos González
Gerente de Sistemas Gategourmet MAASA
Aeropuerto Terminal 2
5716 - 6700 ext. 238
jceballosg@prodigy.net.mx

1 Comments:

Blogger Alejandro Ramírez G. said...

Una felicitación a ti Jimmy y a tu generación por este logro tan emotivo; me imagino la experencia tan maravillosa que vivieron ese 14 de marzo.

Ahora les esperan nuevos retos como red generacional, como trascender en la historia que se escribe dia a dia en nuestra querida Secundaria 15.

Un abrazo

12:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home