Secundaria 15 Albert Einstein: Erick Argueta Generacion 83-86 - Felicidades a todos.
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, diciembre 24, 2008

Erick Argueta Generacion 83-86 - Felicidades a todos.

Hola compañeros, estos dias y festividades en lo personal me traen momentos de melancolia, les pido una disculpa por no haber subido nada al blogg, la verdad la inspiracion no ha llegado en estos momentos y no es porque ya no hayan historias por contar simplemente en estos dias es diificil expresarla, pero no crean que por la melancolia que me embarga he dejado de pensar en ustedes y en nuestra escuela.

Quiero pedirles en la medida de lo posible que en estas fechas demos a los demas, dar lo que sea y lo que podamos, una sonrisa, una moneda, una bendicion, un buen deseo, lo que sea bueno y que podamos dar sin esperar nada a cambio, para mi ese es el significado de la navidad.

Luchemos por que la paz venga a nuestro mundo, pongamos nuestro granito de arena para que nuestro planeta sea un lugar mejor donde habitar, desde nuestra trinchera hagamos cada quien lo que nos toca y un poquito mas, yo estoy seguro que de esa manera todos nuestros propositos se lograran siempre.

No les deseo buena suerte, en lo personal no creo en ella (salvo en los juegos de azar y eso dependiendo de las leyes de probabilidades), mi deseo para todos es que tengan mucho exito en lo que se propongan y que tengan la fuerza y sabiduria necesaria para alcanzar sus metas y que nadie se quede en el camino.

Saludos
Erick
erick1970@yahoo.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Erick.
¡Feliz Navidad!

6:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home