Secundaria 15 Albert Einstein: Arlett Rodríguez Gen79-82 - Se me ocurrió poner "Secundaria 15"
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, diciembre 18, 2007

Arlett Rodríguez Gen79-82 - Se me ocurrió poner "Secundaria 15"

Hola Alberto el día de hoy estaba por casualidad en internet y se me ocurrió poner secundaria 15 y no sabes el gusto que me ha dado ver todo lo que han estado haciendo por la escuela es verdad embellecedor, me dió muchísima tristeza ver las fotos de mi escuela en las condiciones en que se encuentra es verdaderamente una pena, pues nosotros la cuidabamos con muchísimo cariño. Como comentario te comentó que mis amigas y yo aún nos seguimos viendo después de 21 años de pasar momentos tan agradables !los mejores de mi vida¡ como estudiante.. puedo tener contacto con ellas y tengo fotos de mi generación que me gustaría que subieras solo que debo escanearlas primero, yo estuve en los grupos 11M, 21M y 31M los peques de la escuela pues si no mal recuerdo todos los que estabamos ahí eramos un poco más pequeños de edad que los demás en fin me gustaría estar en contacto con todo lo que suceda, y quiero ponerme a tus órdenes pues si puedo apoyar a la escuela sería dando pequeñas pláticas o bien curso de 5´s con la intención de que los chicos puedan apoyar en el mantenimiento de las instalaciones además de que les servirá de ayuda posteriormente, actualmente soy consultor de calidad y productividad y creo que puedo reunir a mis compañeras para que hagamos algo en pro de la escuela, mis hermanos también son ex-alumnos y aún tengo contacto con la maestra Laura de matemáticas que en mis tiempos era nuestra maestra. en fin de verdad me da muchísimo gusto encontrar toda esta bella información.
Te recomiendo que veas una asociación que se llama exbecarios AOTS y todos aportan para poder continuar con sus proyectos de vida, es algo espectacular lo que hace este grupo de personas es por supuesto sin fines de lucro por el contrario se trata de mantenerse apoyados, podría hacerse una asociación de este tipo si mucha gente esta dispuesta...
Saludos y gracias por todo lo que has hecho.
arlett_chavez@yahoo.com.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimada Arlette:
¡Bienvenida! Acabas de entrar a nuestro mundo mágico.
Ya estás publicada.
Tienes razón las condiciones de nuestra escuela pueden ser de dar pena, pero las condiciones de nuestra Hermandad son para dar gusto.
Por favor incorpora a tus amigas a nuestro proyecto.
Lo más importante es que cada quien organice a su Gen.
Esperamos tus fotos y textos.
Espero tus recomendaciones como consultora en calidad, para mejorar nuestro Blog y nuestra Página, así como nuestros servicios.
¿Qué es un curso de 5´s?
Esperamos también a tus hermanos.
Estoy para ayudarte a ampliar tu Red.
Saludos.

10:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home