Propuesta de la Generación del Temblor
Me da gusto percibir el interés de muchos Ex15's por su escuela y de iniciar algún proyecto para atender las necesidades de remodelación y reparación que son necesarias a primera vista; incluso he recibido diversos correos de compañeros de mi generación como de otras distintas, proponiendo proyectos bien fincados que son verdaderamente geniales y ambiciosos.
En una reunión posterior al desayuno del pasado 24 de mayo, mi generación tuvo el mismo sentir y hemos venido trabajando en algunas ideas (Como dice mi amigo Ricardo Ramos: "Pusimos la ardilla a trabajar"); las cuales quiero compartir para que cada generación haga lo propio y posteriormente podamos unificar criterios y fuerzas.
Considero importante que antes de proponer o iniciar un proyecto, nos organicemos por generación y sobre todo, establecer las formas de conseguir los recursos ( $ ) para financiar los proyectos a emprender.
Debemos aprovechar este tipo de espacios para generar más cosas, todas las participaciones que llegan a este Blog, la Memoria del 60 Aniversario y el mismo desayuno de ex alumnos son una muestra del potencial de esta comunidad.
En la siguiente liga les comparto un extracto de un correo electrónico con el cual iniciamos un proyecto de ayuda para nuestra escuela, el cual ya está tomando forma y en breve será publicado en este mismo medio.
http://docs.google.com/Doc?id=df6d4vsg_77fcp3vtf5
La información está a su disposición para que lo consideren con su generación o bien los que quieran pueden integrarse a la nuestra.
Quedo a sus órdenes
Alejandro Ramírez G.
Gen 85/88
E Mail: jhaguaro@gmail.com
Celular: (229) 901.01.75
3 Comments:
Gracias Alex.
Ya leí tu documento que pones a disposición de todos en la liga de este texto.
También nosotros estamos diseñando para ya, ahora nuestro papel de facilitadores para poner a su alcance las relaciones que tenemos (sobre todo Néstor)con la escuela, SEP y la comunidad Israelita.
Vamos a darle continuidad a lo que hemos generado.
Te felicito.
Es recíproco, aunque prefiero evitar los agradecimientos y felicitaciones; ya que esto no conlleva un interés ni vanidad personal. Es por nuestra escuela, por el cariño que nos une a todos.
Cuando un amigo pide ayuda no hay mañana.
Te abrazo
Estoy de acuerdo contigo mi querido Alex: cuando empiza la feria de vanidades y el manejo de recursos materiales, empiezan las suspicacias....
Tenemos que ser muy asertivos y avisarnos unos a otros.
Saludos.
Publicar un comentario
<< Home